jueves, 24 de septiembre de 2015

REAL JAÉN - PEÑA


Mañana disputaremos nuestro primer partido de liga frente al Real Jaén. El encuentro comenzará a las 16:30 horas en el campo Sebastián Barajas, por lo que nuestra citación quedará fijada para las 15:45 horas en ese mismo campo de juego.

Como ya informé durante la reunión que tuvimos con motivo de la entrega de fichas, es muy importante el tema de la PUNTUALIDAD. Nuestros niños están creciendo poco a poco y debemos inculcarles, desde ya, que deben de ser formales y responsables en todos los ámbitos de esta vida. Ser puntual significa el embrión perfecto para despertar este tipo de valores y conductas. 

Es cierto que estamos compitiendo, pero no cometáis el error de olvidar que, por encima de todo, estamos educando. En este sentido, quiero recordar también que evitaremos dar órdenes desde la grada, quedando terminantemente prohibido dirigir cualquier tipo de indicación a los jugadores. Conceded a vuestros hijos el privilegio de equivocarse, y confiad en que nosotros, los entrenadores, haremos todo lo posible por ayudarles a superar esos errores en el momento oportuno.

Los niños convocados para este partido acudirán vestidos, con el chándal oficial del club o en su caso con el polo y las bermudas del club, y en el vestuario nos cambiaremos solos.

A continuación os detallo la lista de convocados para este partido. Los niños tendrán que traer el DNI o el libro de familia.

Deciros antes de nada, que los niños no convocados para este partido, jugarán el próximo automáticamente si completan la semana de entrenamientos y se esfuerzan al máximo. Así que tranquilos, la temporada es muy larga y habrá minutos y ocasiones para todo aquel que trabaje con ganas e ilusión.

Además, será imprescindible llevar una pieza de fruta para reponer fuerzas tras el partido.


1. Nacho
2. Miguel Ángel.
3. Nono.
4. Alejandro.
5. Pablo Aguilar.
6. Franvi.
7. Guille.
8. Juan Real
9. Pedro
10. Javier.
11. Antonio.
12. Darío.
13. Seki.                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario